martes, 17 de enero de 2012

Please Wake Me


''Please wake me,because this surely can’t be happening.''
Sinceramente ya no se que me pasa, aveces no siento nada, aunque dicen que todos sentimos algo no? y no les hablo de ese sentir por alguien, de ese sentimiento, les hablo de que estoy mas frio, cualquier cosa que pase o me digan, no siento que me duela, creo que tanto dolor este ultimo año me ha hecho mas fuerte y en ese sentido mas serio o quizas mas frio, no lo se, pero ya leo cada cosa o cuando me peleo con alguien que simplemente ya...se me hizo costumbre creo.

Este verano me relajare, no buscare ni nada y si llega alguien me alejare, no quiero encontrarme cara a cara otra vez con el amor, ahorita prefiero divertirme, hacer mis cosas, mi tatuaje, mis amigos(los que son verdaderamente mis amigos), mi familia y sobre todo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario