domingo, 7 de agosto de 2011

Boys & Girls

Esta vez no dormi,pensando en algo que...no se fue raro? algo no muy comun en mi,pero es algo que he escuchado antes esa de ''como ellos no se ponen en nuestro lugar aunque sea una vez,para que sientan lo que sentimos nosotras'' si es cierto creo que nosotros debemos ponernos en su lugar aunque sea una vez, no digo que vestirse como ellas sino,preguntarles,estar mas al tanto de ellas no simplemente decir ya tranquila y punto,creo que no es solo una cosa, debemos aprender mas de ellas,PERO....digamos que ahora tambien ellas tienen que ponerse en nuestro lugar para que despues no esten diciendo ''todos son iguales'' ya que ahora las mujeres no son unas santas,ese es ahora mi concepto,aveces tambien creo que se comporta de cierta forma esa de ES UN PENDEJO,pero no siempre pocas cosas es porque los descuidadan, hay hombres que creo que necesitan mas amor asi digamos, para que despues no se sientan solos o no tengan mucho afecto y BUENO....ayer pensaba toda la noche menos en algunos momentos porque hablaba con una amiga que se sentia mal y bueno la cosa es que....me puse a pensar en eso y me puse en el lugar de una chica MUY opuesta a mi, osea nada que ver,pero era que a ella yo no le caia, simplemente no me pasaba ni yo a ella(es una chica x, no existe)yo era tan hardcore y ella tan clasica...(no hablo de musica que se escucha hoy en dia) y de la nada es como que vivia su vida y ella la mia...es una chica complicada, al igual que yo soy complicado,es lo que yo creo,era tan dificil ella es toda sencilla y inteligente, yo todo lo contrario, pastrulo y con una cierta habilidad que ella no podia,tenia problemas como yo...pero ella me ayudo en algo, a entenderla y ser mejor persona, eso hizo que empiece a gustarme y yo a ella tambien...solo intento decir que debemos conocernos bien unos a otros tal vez con eso serian diferentes las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario