viernes, 27 de abril de 2012

So what if I can't forget you?

El titulo para mi, es pura mierda...a las finales se que eso pasara, pero para relajarme decidí escribir algo, no se algo corto o largo, no tengo ni idea, pero se que esto me va a relajar.

Todos los días intento olvidarte, quiero pasar la pagina y no puedo...han pasado ya varios meses y para ser sincero yo soy de los que pueden olvidar rápido, pero a TI...? no entiendo que pasa conmigo...creo que estar insistiendo o creer que pudo pasar algo me cago el cerebro entre otras cosas mas, que son mi emociones claro.

Esta vez estoy decidido a olvidarte, no se como, pero se que lo haré así me cueste el resto del año...y si, para mi estar con alguien mas es mentirme en este momento, puede haber un gusto, pero después algo mas? no lo creo y yo se que dirías que es lo mejor o que esa persona me merece y son tonterías, simplemente ya no quiero nada ni contigo ni con nadie mas, claro que por el momento, que todo empiece a calmarse y si es que llega alguien para mi, esa persona que me diga ''Hey , soy a quien buscas.'', pero aun así pasara tiempo para que eso suceda y bueno es cosa de esperar no?

No se como tomar esto...si como un bonito recuerdo o algo que debo olvidar, pero por favor vamos a quien engaño? si una persona no termina de olvidar a alguien que quiso de verdad, siempre quedara algo, hasta lo mas mínimo, pero no voy a querer retroceder, no quiero dar mas oportunidades, no quiero arriesgarme para seguir en lo mismo y en lo mismo, si no veo el interés de la persona, simplemente esto se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario