martes, 5 de julio de 2011

Mi sueño hecho realidad

Siii muchachos se cumplio lo que tanto deseé durante estos meses, lo intente un monton y al ver que jamas me respondia, solo le dije que era mi influencia mas grande, lo mejor....y me respondio...a pesar que yo estaba que me moria, no aguante las ganas de gritar al ver que el estaba escribiendo....al recibir su mensaje estaba llorando, mi sueño se habia hecho realidad, mi vocalista favorito me respondio...se tomo un pequeño tiempesito para mi en responderme y agradecerme por lo que habia hecho, juro que no necesito ni amor ni nada al saber que el me habia respondido....puedo morir en paz como se lo dije a mi amigo gabriel...fue el mejor dia de mi vida... dia 02.07.11 Scott Kennedy respondio...y eso es algo que no olvidare

No hay comentarios:

Publicar un comentario